ADULTOS

 
No hay records actualmente

INFANTIL

 
No hay records actualmente

Teléfono: 957 40 23 50

Diseñado por y para pilotos, nuestro circuito constituye todo un auténtico desafío. Dispone de nueve curvas hacia la izquierda y seis hacia la derecha, tratándose de uno de los pocos circuitos indoor de todo el panorama nacional con pleno pavimento de asfalto.

Nuestra pista ha sido diseñada cumpliendo en todo momento los requisitos de seguridad más estrictos, disponiendo de protecciones antiimpacto en todo su trazado, kart con requisitos de seguridad según homologación FIA y todo un equipo de comisarios profesionales repartidos a lo largo de toda la pista para velar por tu seguridad.


Mediante un moderno control de tiempos a través de célula fotoeléctrica, nuestros pilotos no solo podrán conocer sus tiempos de vuelta a lo largo de toda sesión, sino también las diferencias con los restantes pilotos así como la clasificación de la prueba en tiempo real a través de nuestra pantalla gigante, además de las repartidas a lo largo de todo el recinto. La pista posee una anchura mínima de 6 metros para facilitar en todo momento los adelantamientos, por lo que ¡¡la diversión y el espectáculo están asegurados!!

Ver Circuito en PDF

Ver Campeonatos